miércoles, 2 de enero de 2008

Bienvenido Verano 2008

Nada supera al verano, la mejor temporada del año: chicas, carrete, sol y playa, un tiempo en que el promovido ideal de la belleza femenina sale a flote con mucha más fuerza y en el que las mujeres más gorditas sufren añorando volver al invierno y taparse una vez más hasta el cuello, los flacos y los gordos se meten al gimnasio (me incluyo al primer grupo) como si en uno o dos meses se lograra el milagro jajaja. Un montón de tontas inhibiciones que no llevan a ninguna parte.

El verano es una temporada donde se tiene la mejor oportunidad de recrear la vista con la belleza local y las visitantes extrangeras, donde las "pelo lais" nos quitan el aliento en todos sus ambientes naturales: Reñaca, Zapallar, Pucón, etcétera y donde el amplio "stock" de la belleza chilena invade cada lugar desde la popular Cartagena a los sitios más exclusivos de la cuarta y quinta región. Un deleite exquisito, por que por más compromiso que se tenga, no se está muerto ¿verdad? jajaja.

Bienvenido sea el verano y ojalá este 2008 sea expectacular, de mi parte ya hay ciertos planes al menos: sur de Chile o Argentina con mi amigo Pancho en febrero, La Serena con mi Paulinita y su familia a mediados de este mes, al norte grande con mi familia, al clásico Pichilemu, arrendando otro año más, una cabaña con los compipas o al bonito balneario de Duao donde más que carretear y reventarse en mala se descansa y se respira el mejor aire de todo Chile. ¿Dónde nos pillará este año el verano?, qué importa, lo único importante es relajarse y tener la certeza de que después de haberle dado duro o no tan duro por todo un año a la pega, los estudios, el trabajo y otras muertes, el verano y todo lo que este trae, al igual que lo comido y lo bailado, NO TE LO QUITA NADIE.


Y&T - Summertime Girls

Perdonen temazo tan popero, pero no se me ocurrió otro que fuera más apropiado para el post.

4 comentarios:

Apocalypso Facto dijo...

Carajo, cómo se puede estar de verano en... enero?!?!

X-D

Algún diciembre o enero de estos viajaré al sur a ver qué se siente estar de verano en plena temporada navideña...

Saludos!

Zamir Resk Facco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zamir Resk Facco dijo...

Y te lo recomiendo 100%, en enero más que en diciembre por cierto y en verdad que es extraño recibir el verano en enero jajaja, no me había puesto a pensar, lo más curioso es que en navidad mientras algunos ven nevar nosotros muertos de calor, le ponemos algodón al arbol de pascua para amoldarnos a esa tradición del emisferio norte, es hasta para la risa ehe.

saludos

metalgirl dijo...

Que envidiaaaaa, yo aca bajo cero con mis dedos congelados

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive