martes, 15 de enero de 2008

¿Tortilleras?

La historia de un supuesto amorío entre la veterana rockera Joan Jett y la ex de Dave Navarro, Carmen Electra ya es un viejo rumor que se arrastra del 2006, cuando la Bay Watch después de filmar en el video de A.C.D.C., single del disco Sinner, se mandó feroces declaraciones como la de que la Jett era su amor platónico de niña y que fue la primera mina en despertale sueños eróticos.

Posteriormente salieron testigos (los copuchentos y mentirosos que nunca faltan) asegurando haber visto a la Jett y a Electra tirando en todos lados mientras grababan el video de A.C.D.C., pero verdad o no, lo cierto es que buena parte del 2007 pasado se las vio juntas rotando por gringolandia y por el mundo entero.

Uno de los primeros rumores heavies de esta relación llegó en diciembre del 2006 desde República Dominicana, cuando algunos medios aseguraron que mientras la Jett tocó por allá (¿y acá cuando?) Carmen Electra estuvo con ella en todas partes y supongo que eso nos podría dar para pensar que las vieron juntas hasta en la pieza del mismo hotel (sino no hay fotos no se cree).

Con el paso del tiempo los rumores se fueron disipando, pero a fines del 2007 volvió con fuerza la especulación de un reencuentro.

¿Serán tortilleras las cabras? o ¿realmente son amigas?, quien sabe, por lo menos la Jett está bastante más aceptable que Navarro y si la Electra pudo convivir tanto tiempo con ese afeminado, entonces no me extrañaría que Joan Jett sea su nueva polola y creo que a ellas tampoco les importa mucho ventilar esta relación, que probablemente les haya subido bastante los bonos a ambas, a Jett como músico y a Electra como actriz, porque después de todo detrás de cada paso de esta gente siempre hay alguna estrategia vendedora, no seamos ingenuos.

Lo único que sé es que ambas están como quieren, la Jett no tan rica como en los setenta y ochenta, pero la Electra está en su mejor momento. A qué gil no se le pasarían cosas por la cabeza con tan tremendos filetillos?.

En fín, copuchas del rock & roll.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive