lunes, 7 de enero de 2008

El concierto tributo de Jeff Scott Soto a Queen, dvd doble por $2.500

Habrán escuchado más de alguna vez, me imagino, hablar del concierto que el 2003 Jeff Scott Soto, prodigioso vocalista de varias y reconocidas formaciones metaleras y de hard melódico (Talismán, Eyes, Yngwie Malmsteen, Kryst The Conqueror, Journey, Soul Sirkus, Axel Rudi Pell, entre otros) ofreció en Inglaterra para conmemorar los 30 años del debut discográfico de los dioses británicos y de paso mostrar sus meritorias cualidades escénicas para remplazar a Freddie Mercury en una posíble reunifación de Queen, que finalmente llegó a ocurrir pero con Paul Rodgers de frontman el 2005.
.
Ese concierto literalmente me voló la cabeza, porque soy un acérrimo seguidor de la carrera de JSS y porque obviamente era uno de mis candidatos favoritos junto a Justin Hawkins de The Darkness en el bullado reemplazo de Mr. Bad Guy que como bien sabemos no ocurrió con ninguno de los dos. Sin embargo nos quedó este concierto, registrado en un dvd doble con más de dos horas de música, en la que JSS y su banda se atreven con los mejores temas de Queen, los más complejos, duros y unos cuantos clásicos. El resultado: versiones muy cuidadas y fieles a las originales, pero con un toque propio que no les quita categoría, les aporta por el contrario algo distinto, un nuevo atractivo.
.
Años me llevó llegar a tener este disco en mis manos, pero ahora porfin gracias a la magia del pirateo (jeje) y a un metalhead atento como el amigo Carlos Puelma, lo pude obtener y la buena noticia es que ustedes también si quieren, sólo traten directamente con Carlos y háganle el pedido a carlitosphu@hotmail.com. DVD doble, a dos lukas quinientos, todo un ofertón ¿o no?.
.
Para entusiasmarlos más rápido, aquí les dejo con el listado de temas y miren que listita amigos!!.
.
DISCO 1
1. Procession
2. Let Me Entertain You
3. Tie Your Mother Down
4. Another One Bites The Dust
5. I Want to Break Free
6. Keep Yourself Alive
7. Spread Your Wings
8. Dragon Attack
9. Medley: Death On Two Legs, Princes Of The Universe, Tenement Funster, Flick Of The Wrist, Innuendo, Ogre Battle, I'm In Love With My Car
10. Fat Bottomed Girls
11. '39
12. Hammer to Fall
13. Don't Stop Me Now
14. You're My Best Friend
15. Save Me
16. I Want It All
.
.
DISCO 2
1. Guitar Solo & Stone Cold Crazy
2. Piano Medley: Dear Friends, You Take My Breath Away, Love Of My Life, Lily Of The Valley, Nevermore, Jealousy, The Millionaire Waltz, Good Old Fashioned Loverboy, Who Wants To Live Forever
3. Somebody To Love
4. Killer Queen
5. Play The Game
6. These Are The Days Of Our Lives
7. It's Late
8. Under Pressure
9. Radio Ga Ga & Drum Solo
10. We Will Rock You
11. We Are The Champions
12. Bohemian Rhapsody
13. The Show Must Go On
14. God Save The Queen


Jeff Scott Soto Band - Queen's Medley

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive