Nada supera al verano, la mejor temporada del año: chicas, carrete, sol y playa, un tiempo en que el promovido ideal de la belleza femenina sale a flote con mucha más fuerza y en el que las mujeres más gorditas sufren añorando volver al invierno y taparse una vez más hasta el cuello, los flacos y los gordos se meten al gimnasio (me incluyo al primer grupo) como si en uno o dos meses se lograra el milagro jajaja. Un montón de tontas inhibiciones que no llevan a ninguna parte.
El verano es una temporada donde se tiene la mejor oportunidad de recrear la vista con la belleza local y las visitantes extrangeras, donde las "pelo lais" nos quitan el aliento en todos sus ambientes naturales: Reñaca, Zapallar, Pucón, etcétera y donde el amplio "stock" de la belleza chilena invade cada lugar desde la popular Cartagena a los sitios más exclusivos de la cuarta y quinta región. Un deleite exquisito, por que por más compromiso que se tenga, no se está muerto ¿verdad? jajaja.
Bienvenido sea el verano y ojalá este 2008 sea expectacular, de mi parte ya hay ciertos planes al menos: sur de Chile o Argentina con mi amigo Pancho en febrero, La Serena con mi Paulinita y su familia a mediados de este mes, al norte grande con mi familia, al clásico Pichilemu, arrendando otro año más, una cabaña con los compipas o al bonito balneario de Duao donde más que carretear y reventarse en mala se descansa y se respira el mejor aire de todo Chile. ¿Dónde nos pillará este año el verano?, qué importa, lo único importante es relajarse y tener la certeza de que después de haberle dado duro o no tan duro por todo un año a la pega, los estudios, el trabajo y otras muertes, el verano y todo lo que este trae, al igual que lo comido y lo bailado, NO TE LO QUITA NADIE.
Y&T - Summertime Girls
Perdonen temazo tan popero, pero no se me ocurrió otro que fuera más apropiado para el post.
4 comentarios:
Carajo, cómo se puede estar de verano en... enero?!?!
X-D
Algún diciembre o enero de estos viajaré al sur a ver qué se siente estar de verano en plena temporada navideña...
Saludos!
Y te lo recomiendo 100%, en enero más que en diciembre por cierto y en verdad que es extraño recibir el verano en enero jajaja, no me había puesto a pensar, lo más curioso es que en navidad mientras algunos ven nevar nosotros muertos de calor, le ponemos algodón al arbol de pascua para amoldarnos a esa tradición del emisferio norte, es hasta para la risa ehe.
saludos
Que envidiaaaaa, yo aca bajo cero con mis dedos congelados
Publicar un comentario