lunes, 31 de diciembre de 2007

Un mail, motivo de felicidad, de terminar bien este año, de saber que se está haciendo lo correcto. Gracias amigos de Perfectos Extraños

Un mail con fecha 29 de diciembre, una carta del amigo Stargazer, locutor en el programa trasandino Perfectos Extraños, es el gran motivo que me hace feliz hoy parra cerrar perfecto, simplemente PERFECTO! este 2007 que se nos va en cosa de horas.

Ahora si se agrega a esto el hecho de que me mencionan en su último programa, la felicidad se multiplica, y como no si estos chicos la llevan en lo que a rock se refiere y sobretodo a buena parte de los géneros que aquí se promueven y por cierto mis géneros favoritos que he querido llevar con este blog a todos ustedes.

No hay alago tan grande para un blog tan del montón como este, que si bien es un blog dedicado completamente a la música no deja de ser 100% amateur, hecho en el día a día y paso a paso, con la misma pasión desde el primer post.

Mucho más allá de lo que es una consideración que simplemente no creo merecer, lo que más me alegra es acortar las distancias froterizas con los amigos de Perfectos Extraños, sentir que se ha cultivado una amistad a la distancia, un sinfín de afinidades que van ligadas a la pasión por la música, a la experiencia de vida, pero sobretodo a la entrega, ellos desde la postura profesional y yo todavía desde una muy amateur y modestamente mucho más limitada.

Gracias una vez más Stargazer por vuestra consideración y por supuesto, también me encantaría compartir un gran asado con ustedes, sus cervezas u otros buenos tragos. Es a partir de estas cosas tan bonitas que siento que el tiempo dedicado a este blog, no es tiempo perdido y un impulso fuertísimo que me hace querer seguir con muchas más fuerzas el 2008.

Feliz año, larga vida al rock y larga vida a los blogs

1 comentario:

metalgirl dijo...

Te lo dije mi querido Zamir, te dije que tenias mucho para dar en cuanto a conocimientos y pasión musical, abrazote helado(me estoy congelando) desde México. TQM

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive