lunes, 24 de diciembre de 2007

Mensaje de Navidad y Año Nuevo

A un día de navidad y a 7 del año que viene, no es tarde para escribir un post relacionado. Afortunadamente como no soy bueno para las cursilerías, esta vez no pienso inspirarme tanto ni escribir un testamento como en mis últimos post.

El hecho es que ya se nos viene el nuevo año y la inevitable sensación que tenemos algunos de que nos estamos volviendo cada vez más viejos. Sé que no es el caso de muchos chicos entre los 15 y 17 años que visitan el blog (edad estimada), pero sí la de otros más viejotes como el que escribe y que se pasean por aquí, porque aunque no posteen yo sé que a los giles igual "algo" les atrae el blog jejej.

Sin embargo si algo bueno te traen los años, eso es la experiencia y a partir de ello es que no estaría dispuesto a tranzar por nada mis 20 y tantos, ya no me subiría a la máquina del tiempo, jamás volvería atrás, la experiencia me ha dado mucho y más de 10 años en el metal es gratificante para mí, aunque sé que es bien poco comparado al nivel de gente con la que comparto seguido y de algunos que bordeando inclúso los cincuenta aún se sienten jóvenes metaleros, habiendo transmitido exitosamente el gusto a sus hijos, a gente de mi edad.

En fín, volviendo de plano a la reflexión y al mensaje que quiero dejar en este post, debo decir que mis buenas vibras y augurios para todos ustedes que visitan el blog en parte se limitan (lógicamente) a lo que creo anhelamos muchos de los que llegan aquí. Deseos tan nobles como que el próximo año sea grandioso en lo que respecta a la música que amamos (el metal), que a las soñadas reuniones de grandes bandas como los primeros Van Halen y Led Zeppelin, se sumen muchas más (Soundgarden podría ser, ¿por qué no?) y que el 2008, año en que se vienen nuevas placas o discos, pocos decepcionen y ojalá muchos más nos motiven y apasionen una vez más como en los mejores tiempos. ¿Que mejor deseo puede venir de una porquería de blog como este?.-

The Greedies - A Merry Jingle

Finalmente elevo también los mejores augurios a la comunidad Mamarracha, una comunidad donde mucho más del 50% vibra con el mismo estílo musical y en que se agrupan muchos blogs interesantes (descarten este) que parecen verdaderos diarios de vida de sus autores (as) para deleite de los visitantes y para comprobar que todos tenemos las mismas inquietudes, similares penas e ilusiones. Saludos a todos los mamarrachos en especial a quienes nos han visitado por aquí; sobretodo a mi amiga Nancy Diaz, a Apocalypso, a Slave, uno de los artífices de la comunidad, a Lobito, Duendecilla, etcétera.

Y hasta Argentina también quiero hacer llegar mis saludos a los amigos de Perfectos Extraños, la más completa radio virtual en español, donde se reúne lo mejor del hard rock, metal, rock progresivo y algunos otros deleites. Saludos por allá.

Al Jorge, la Diana y al Lucho Deathmaster, tres amigos y cooperadores indirectos que me invaden con mucha de la música que he colgado aquí para descargas, a ellos también les quiero hacer llegar tanto las gracias como buenos deseos pal' 2008. Y si se me escapa alguno es que son realmente pocos los giles que pasan por aquí. Pero en fin, saludos a todos, feliz navidad y que el 2008 sea un gran año para todos nosotros.

p.d: Ántes que se me olvide, otro deseo que no viene nada de mal, es que el 2008 se pongan las pilas y posteen más, igual mails y cualquier otra cosa que me de señales positivas son bienvenidos. De antemano gracias.

STONERESK

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos y feliz navidad amigo, mucha salud para ti y los que amas, bebe que la vida es breve!!!

metalgirl dijo...

Que te puedo decir que no te haya dicho ya?, eres mi amigo del alma, creo que nadie me conoce de manera tan brutal como tu, espero que nuestra amistad dure por toda la eternidad, TQM, abrazote por aca

Stargazer dijo...

Gracias Stoneresk por tu consideración para con nosotros,y me refiero a "consideración" en el sentido mas profundo del término.
Que tengas unas Fiestas extraordianrias y maravillosas,con los mejores augurios para la que vendrá!
Asi será

Cristian de "Perfectos Extraños"

Apocalypso Facto dijo...

Pues felices fiestas para tí también, al más puro estilo metalero: Have a Metal Xmas and a Rockin' New Year!!!

Anónimo dijo...

saludos compa y feliz año nuevo y pascua atrasada siempre paso por el blog y ta muy bueno esto, ahora para las vacaciones no te desaparescai tanto y uste sabe que mi casa es su casa y igual podriai invitarme a rancagua po cagao jaja+ saludos por alla y metete a msn alguna vez que sea ke ya estoi sospechando que me bloqueaste samas xauuups

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive