sábado, 15 de diciembre de 2007

¿Bolero Thrash?

¿Alguien se acuerda de Azul Azul?

Espero que los que pasen por aquí; o no los conozcan, o no los recuerden y en caso de sí conocerlos, en lo posíble los odien

Mucho ántes que la invasión del reggaetón y por los mismos años que la del asqueroso axé, este grupo boliviano que se supuso experimental, hizo bailar a todos los flaites de Chile y latinomérica con sus éxitos "la bomba" y "apretaito". Se creyeron así el cuento de que podían vender todo lo que hicieran y se lanzaron con un disco que llamaron "el sapo", tan rasca y mal hecho que en muy poco tiempo llevó al olvido al picantoso conjunto altiplánico, para agrado nuestro.

Pero ántes de irse a pique y en ese mismo disco "el sapo", los Azul Azul dejaron registrado entre música pachangosa, cumbias y demás, el más raro experimento que se haya escuchado jamás: "loco", una mezcla de bolero y toques thrasheros que en términos de vanguardia parece interesante, pero que en lo concreto es una pésima canción, más mala en lo lírico que en lo netamente musical por cierto. Reflejo de la mediocridad de una banda "populacha" y con éxito de un día.

Chequeen y comenten, he aquí la descarga.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive