domingo, 11 de septiembre de 2011

Nuevo video de DESECRATION

.

Nuestros amigos de Viladecans, Barcelona, nos informan de la publicación de este nuevo video clip en su canal de YouTube, correspondiente al tema "Face Your Fear", sexto track del álbum debút Lords Of Misery, lanzado el pasado 11 de enero.

Todos los ibéricos que deseen ver en acción a DESECRATION, sumen a su agenda metalera las siguentes fechas:
  • 1 de octubre, en El Clau (Tarragona)
  • 19 de noviembre, en Mephisto (Barcelona) - junto a Omission y Fuck Off
  • 7 de abril de 2012, en Metalmeria (Almería) - junto a los imprescindibles Artillery de Dinamarca, Falsos Profetas de Almería y Sonem de Cádiz

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/MEVXK6D

buena página y gracias por los aportes!

Silvia

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive