martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevo álbum de Anthrax incluye canción en honor a Dio y Dimebag Darrell

La próxima semana se pondrá a la venta en todo el mundo Worship Music, décima placa de estudio de la mítica banda neoyorkina de thrash/speed metal. Recientemente el bajista Scott Ian se refirió a uno de sus 13 temas: un track titulado "In The End" (que te damos la oportunidad de escuchar bajo estas líneas) y que al más puro estílo de "In This River" de Black Label Society fue escrito en memoria del icónico guitarrista Dimebag Darrell, asesinado durante un concierto de Damageplan el año 2004, como así mismo del invaluable Ronnie James Dio, fallecido el 2010.

Ian manifestó lo siguiente:
"Dimebag fue ante todo nuestro amigo. Marchamos juntos por este loco camino (del metal) desde que nos conocimos en 1986. Su impacto en nuestras vidas nunca será olvidado. Tocó en tres registros de Anthrax. Él era verdaderamente un sexto miembro de la banda. Respecto a Ronnie, ¿Qué puedo decir? fui fan suyo desde los tiempos de Rainbow y luego, por supuesto, lo seguí siendo en Black Sabbath.

No estaba seguro de qué forma expresar hacia ellos mis sentimientos. Cualquier letra que componía me sonaba demasiado cursi. Finalmente dí con una música a la altura para honrar a nuestros amigos, y que me ayudara a encontrar las palabras que necesitaba para transmitir mis emociones. Seguí componiendo y luego Charlie (Benante) me aportó una línea ... "Lone star was dark tonight" que me abrieron las puertas a la creatividad para que luego las palabras fluyeran de forma natural. Son sentimientos traducidos en letras que transmiten con justicia todo lo que sentí por Darrell y Dio".

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive