domingo, 25 de septiembre de 2011

2 NUEVAS DESCARGAS

En nuestra pródiga labor de receptar y promover material de bandas de los más variados orígenes y estílos, nos satisface extender hoy dos lanzamientos discográficos bastante interesantes que enaltecen -sin duda- al underground de sus respectivos países. Como siempre, exhortamos a más bandas a compartir su material con nuestros lectores y sumarse a las páginas de esta religión que día a día vamos forjando entre todos.


DESERT ICONS - Breach (2010)

(SLUDGE METAL, ESPAÑA)

TRACKLIST

1. "Intro"
2. "Black Cat Bone Blues"
3. "Smoke your Blood"
4. "Woods"
5. "Breach"
6. "Shake the Fire"


Desde Madrid nos llega el debút discográfico de esta estupenda banda, que sindica -y hace justicia- entre sus influencias a grupos de la talla de Kylesa, Mastodon, Baroness y Down. Un efectivo combo del metal pesado más contemporáneo, tejido por tres guitarras, bajo y batería

A lo largo de 31 minutos de música, los temas de Breach oscilan por diferentes matices, que van de la letanía riffera al caos sónico hardcoriano, pasando por magnificas instancias de brillantez instrumental que delinean una evidente influencia de Iron Maiden o hasta te traen a la memoria célebres pasajes del estílo Thin Lizzy.

En síntesis, una obra de imprescindible valor para aquellos amantes de los tópicos más extremos y técnicos en el metal. Manifiesto de buen nivel y distinción en una era musical exigente, gobernada por los complejos cánones de Mastodon y Meshuggah.


Miguelitos! - Sangre Caótica (2011)


(PUNK ROCK, CHILE)

TRACKLIST

1. "Glande Pa"
2. "Nuevo Chancho"
3. "Niño y Patria"
4. "Femicidio"
5. "Ahora"
6. "Nuevo Rico"
7. "Tercer Mundo"
8. "Yo quería ser Mayor"
9. "Chacalísimo"
10. "ARAUCO"

Hace ya dos años subimos a las páginas de LRDRP el primer álbum de esta banda capitalina, artifices de un punk urbano (con cierto matiz hard rockero) inspirado en la mera cotidianidad para generar sus mordaces letras.

Sangre Caótica es un registro en vivo. Compendia algunas canciones que ya tuvimos oportunidad de escuchar en su debutante álbum Tercer Mundo, y que entre los más seguidores puede que inclúso sean considerados clásicos: "Glande Pa", "Niño y Patria", "Femicidio", "ARAUCO".

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive