lunes, 7 de diciembre de 2009

MIGUELITOS! - Tercer Mundo (2009)

DESCARGA (45,6 Mb)
.
No todos los días, al revisar el mail del blog, se tiene el agrado de recibir el material más reciente de alguna banda, aunque con frecuencia ocurre y cuando el material es bueno, no dudo en comentarlo y acercarlo a los lectores de La Religión del Rock Pesado.
.
"MIGUELITOS!, banda chilena formada el año 2007, con el fin de reivindicar la música con contenido, ya que la mayoría de los lugares donde se podía tocar exigían que fuera una banda tributo la que ocupase el espacio. La banda comenzó a tocar en casi todos los lugares de Santiago, compartiendo escenario con bandas consagradas. MIGUELITOS! siempre tiene la inquietud de experimentar por muchas vertientes musicales derivando en un sonido característico que los representa".
.
Lo anterior es la descripción que uno de sus integrantes: AraucoRock, me hizo llegar el mail y al que extiendo un doble agradecimiento ya que por medio de él supe de la existencia de la banda y de paso me encontré con un buen material. Esto es hard rock de pura cepa nacional, con referencias modernas y un sonido general que recuerda en parte a los siempre agradables Kañón. Rock hecho en base a experiencias y actitud propia, como debe ser!.
.
Más de media hora de buen rock 'n' roll, guitarras sólidas, contundentes solos, batera punk y sugerente lírica urbana, expresados en 12 temas bien logrados, entre los que rescato "Arauco", "Sistema de Transporte", "Tercer Mundo", "Femicidio", "Fuck Oferta" y "Desafección". Música punzante y directa, tal como sugiere su nombre.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive