miércoles, 30 de diciembre de 2009

Es uno de mis fines a mediano plazo, que La Religión del Rock Pesado pase ser algo más que una simple plataforma de mis sandeces y sesgados comentarios musicales, para transformarse en una especie de comunidad metalera en la que participen la mayor cantidad de amigos y gente interesada, desde todos los ricones del planeta.
.
El primer paso hacia el cumplimiento de tamaño objetivo es estrechar lazos con gente "metida en la volada" como se dice vulgarmente en Chile y apoyar mutuamente nuestros proyectos.
.
Carlos Álvarez, un amigo venezolano oriundo de Barquisímetro del cual comenté su Demo a principios de este año, noblemente hace patria por el metal sudamericano en España y a sus contribuciones como músico, ha sumado últimamente la transmición de un programa radial, en el cual pretende reflejar sus gustos músicales, repasando también algún material de sus propias bandas. La primera emisión ya está en el aire y las puedes escuchar en http://carlos1975.blogspot.com/ y descargar ahí mismo:
  1. Barbarian – Rider from hell
  2. Arch enemy- End of the line
  3. Z.A.A.R. – Encrucijada/La realidad
  4. Deftones – Far away
  5. Resistencia – Pared de concreto
  6. Evo – Maldita Soledad
  7. DOMINIUM – La jaula
  8. Kraken – Los misterios no hablan
  9. * SPOT
  10. Antigua – Atrevete
  11. Pink floyd – Time

Una buena selección que promete, por lo variado y under, así como también la inclusión de algunos clásicos importantes. Los invito a escucharla y acceder al MySpace de Carlos, como también al sitio oficial desde nuestro blogroll.

Entrevista con MARISKALROCK (España)

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive