
.
En el mismo día funesto, 24 años antes, otro imbécil: Mark David Chapman acabó con la vida de John Lennon, el gran ícono de la música popular y genio de The Beatles.
.
Desde luego las leyendas no pueden morir, no al menos en el ideario colectivo. Dimebag seguirá siendo al heavy metal lo que Lennon es al rock clásico y a la subcultura hippie y ambos serán para el rock lo que Bach o Mozart son para la música clásica. Puede que pasen los siglos, pero la gente seguirá aclamándolos y hablando de ellos, como también de sus malditos verdugos que de la manera más indigna marcaron su nombre en la historia.
.
Dimebag Lance Abbot, el gran guitarrista y amante del rock duro, músico avanzado y virtuoso que tuvo la maestría de aunar las influencias de Billy Gibbons (ZZ Top) y de Black Sabbath con el thrash metal, modernizando de paso el género e instalando un nuevo referente en sus más de dos décadas de trayectoria junto a Pantera, Damageplan y Rebel Meets Rebel. Otra gran estrella en el firmamento del rock & roll.
1 comentario:
jhon lenon golpeaba a yoko ono, aparte su musica era hipocrita y melosa..esta bien que muriera, dimebag no..
Publicar un comentario