domingo, 13 de diciembre de 2009

Metaleros en familia

James Hetfield, su esposa argentina Francesca Tomasi y sus tres hijos en el Salón de la Fama del Rock 'n' Roll.
.
¿Han visto algo más patético en los diarios del domingo y las llamadas "revistas del corazón" (además de las revistas mismas) que las Páginas Sociales?. Esas que nos muestran a algunos de los exponentes más irritantes del país, gente de todas las edades que aparte de ellos mismos, a nadie más interesan.
.
Es común encontrarse en esas páginas con un apartado de "políticos en familia", "famosos en familia", "deportistas en familia", "empresarios en familia", "fulanos de mierda en familia", etcétera. Como esta es La Religión del Rock Pesado, no se puede ser menos y una vanalidad de este tipo hace surgir un post como el presente.
.
La mayor parte de los músicos evita exponer su gente a la prensa, claro que excepciones no faltan, cayendo en un territorio patético (Gene Simmons, los Osbournes, etcétera), en fin, se sabe que desde que armaron sus núcleos a muchos exponentes del metal, reconocidos por su irreverencia y mala actitud les cambió la vida, y en más de algún caso sus hijos se aventuraron también en seguir sus pasos, como por ejemplo Lauren Harris o Jason Bonham, eso sí, lejos del carisma de sus predecesores.
.
Calico, la exquisita hija de Alice Cooper y a la derecha Paul Inder, hijo de Lemmy, posando junto a Joan Jett.
.
"Starchild" Paul Stanley, dos de sus tres hijos y su mujer, la modelo Erin Sutton
.
Steven Tyler y sus hijas Chelsea y Liv

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive