miércoles, 14 de septiembre de 2011

Unblack † desde la tierra del café

Siempre he apostado por el pluralismo en todo orden de cosas, y la música no puede resultar ajena. Es por eso que considero interesante la diversidad de directrices y matices en las que ha ido evolucionando el metal desde su más temprano origen y por ello también es un agrado recibir material de una banda de metal cristiano (extremo) del continente, como son estos amigos colombianos de Crown Of Fire.

Según nos comentan, COF es una agrupación cuadrada en el sonido unblack que no tiene intención de manejar un concepto extremista religioso ni legalista, ni anticultural o intolerante frente a la escena de su país. Simplemente están aquí para compartir una expresión artística y de pensamiento por medio de la música.

Al final del post, la banda nos ofrece la descarga gratuita de su sigle "Luz de Guerra", interesante tanto en lo instrumental como en el contenido, pues aunque no me considero cristiano ni profeso religión alguna, en lo personal el mensaje de este tipo de bandas me hace más sentido que profundizar en las protervas letras de conjuntos como Deicide o Satyricon.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive