jueves, 1 de septiembre de 2011

Orianthi, nueva integrante en las giras de Alice Cooper

Hace un par de días anunciabamos que el guitarrista y mercenario Damon Johnson fue levantado de las giras de Alice Cooper para integrarse en las de Thin Lizzy en reemplazo de Richard Fortus quien actualmente cumple su parte con Guns N' Roses. En respuesta y de cara a una nueva gira mundial, el maestro del rock teatral decidió reclutar a una de las "guitarristas del momento"; la greco-norteamericana Orianthi Panagaris.

Contando apenas veinte y tantos años, Orianthi es en una ícono a considerar en el rock mundial, habiendo saltado a la fama en las presentaciones donde acompañó al malogrado Michael Jackson, además de destacar en su curriculum duplas con Steve Vai y Santana. Una guitarrista infatigable que además lleva a cabo una prometedora carrera solista, mezclando pop y rock con referencias de blues, heavy metal y algo de shred, no por nada muchos le han comparado con Jennifer Batten y el gran Eddie Van Halen.


El maestro Alice Cooper, empleó las siguientes palabras para referirse a tan ameno fichaje: "Es muy difícil encontrar a alguien que coincida con el talento de Damon Johnson (...) pero no sólo dimos con alguien que estuvo por sobre la altura del desafío (...) ella además es mucho más atractiva".


A quien todavía desconozca las tremendas cualidades de esta virtuosa guitarrista, le dejamos como testimonio los siguientes videos:

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive