lunes, 29 de diciembre de 2008

Cradle of Filth - Godspeed on the Devil's Thunder (2008)

Para ir despidiendo este 2008, hoy les dejo el octavo álbum de estudio de COF, álbum que los fans del metal extremo y en particular los del black metal más mutante, ya tuvieron oportunidad de disfrutar un par de meses atrás.
.
Siempre lo he dicho: no comulgo mucho con el black metal, pero siento una fascinación absoluta por los clásicos Bathory, Venom, Celtic Frost, algunos discos de Dimmu Borgir, los últimos de Samael o la música de bandas más under como los italianos Stormlord; el infierno hecho música.
.
Godspeed on the Devil's Thunder sigue por la misma linea que COF iniciaron con Midean, aquel cambio de rumbo hacia un black metal más melódico y matizado con múltiples aportes sinfónicos y experimentales. Y si bien no deja de ser un disco de black metal, gran parte de los temas coquetean con el atmosférico y el metal moderno (un sello particular de COF), mientras otros tantos son decididamente thrasheros. Es el caso de Shall Out Hell y el que da el nombre al disco Godspeed... , además de un cover del Into the Crypt of Rays de Celtic Frost - incluído en la versión extendida -, pero que aproveché de agregar a esta, la versión original.

DESCARGA AHORA

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive