sábado, 20 de diciembre de 2008

Baby Animals - Homónimo (1991)

Baby Animals son una banda liderada por Suze DeMarchi, exquisita modelo, productora, cantante y compositora australiana, conocida en algunos círculos del rock como la Joan Jett del país de los canguros.
.
DeMarchi se hizo conocida fuera de Australia por su matrimonio con Nuno Bettencourt, guitarrista de Extreme. Pero la fama ligada a su banda, Baby Animals, apenas logró captación internacional, tanto ántes como después de su unión con el famoso guitarrista lusitano.
.
Baby Animals fueron sin embargo una banda bastante interesante en los parámetros del arena rock tradicional, comparables a sus influencias: The Pretenders, Heart, Pat Benatar, Bon Jovi y AC/DC. Música principalmente melódica, con ciertas trazas heavys y las abstracciones típicas (en las letras de DeMarchi) de la juventud australiana.
.

A mediado de los noventa Suze DeMarchi y el resto de componentes de Baby Animals se distanciaron, reuniéndose 13 años más tarde. En la actualidad la banda sigue en pie, dando proyección a su más reciente material: Il Grande Silenzio.
.
Tres discos componen la discografía oficial de Baby Animals, siendo en mi opinión el primero y homónimo, el mejor de todos. ¿A alguien le quedará dudas de que DeMarchi es la Joan Jett de Australia?. Compruébenlo ustedes mismos.
.
.

DESCARGA AHORA

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive