sábado, 19 de enero de 2008

Perfectos Extraños y La Religión del Rock Pesado: Las fronteras no existen!

La 120ª emisión de Perfectos Extraños

Es para mí un gran orgullo el percibir la sincera estimación de parte de los amigos trasandinos de Perfectos Extraños. Una amistad que ha ido en aumento en el tiempo y la cual espero se perpetue largamente.

Perfectos Extraños, destacado desde hace meses en la lista de los mejores blogs que conozco, es un programa radial de la Argentina, trasmitido todos los viernes por espacio de 2 horas desde Mar del Plata y que llega a oyentes de todo el continente y del mundo, gracias a su retransmisión por internet. Uno de sus locutores: Stargazer, es con quien mantengo un contacto fluído y quien me ha motivado a seguir adelante con este blog, porque aunque el no lo sabe, uno de los grandes motivos por los que La Religión del Rock Pesado continua en la marcha es el reconocimiento y valoración de quien para mi es y constituye además parte importante de un equipo de maestros, verdaderos conocedores del rock, gente apasionada por la música y mi propio ejemplo a seguir.

Es por eso que esta nueva emisión de PE (la 120), además de venir excelente y muy power con temas de Thin Lizzy, Rush, AT Vance y Diablo Swing Orchestra, entre otros, trajo de yapa un nuevo motivo para sentirme realizado. El día de hoy llegando de un carrete a todo dar, lo primero que hago por costumbre es prender el pc, ver si alguien posteó y finalmente visitar mis blogs favoritos: La sorpresa fue grande cuando me encontré en PE con una emocionante dedicatoria y con tres de mis post mejor logrados (Phil Lynott, Cozy Powell y Freddie Mercury), era para no creerlo, mucho menos en mi estado de semi-ebriedad.

Es enormemente enorgullecedor el hecho de que los amigos de PE valoren el trabajo y dedicación que he puesto en este blog y el mas grande de los premios al que hubiera aspirado nunca, por el que siento que La Religión del Rock Pesado no es finalmente un simple amalgama de idioteces y apreciaciones musicales, no excentas de cierta (por no decir bastante) autorreferencia.

Sin embargo, más allá de todo esto, lo importante es que Perfectos Extraños y La Religión del Rock Pesado han minimizado esa frontera natural que nos divide; los muchos kilometros de distancia y la propia Cordillera de Los Andes, dando paso a una amistad que promete y que espero algún dia se concrete conociéndonos personalmente con el equipo de PE y celebrando ese encuentro con unas chelas bien frías.- Yo mientras tanto brindo desde aquí por toda la emoción que me embarga nuevamente.


SALUD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los trabajos en los dos blogs,son verdaderamente grandiosos,el tuyo por la gran información las entradas que son muy atractivas,y que decir de Perfectos Extraños,un programa fabuloso que solo tiene una contra,siempre nos deja impacientes por una semana
Besos para todos
Veronica

Anónimo dijo...

Ambas paginas son imbatibles gran trabajo

Zamir Resk Facco dijo...

Muchas Gracias Veronica y Orlando por sus palabras. En verdad se agradece mucho la valoración, con esto las ganas de seguir adelante se multiplican por 3. Y espero seguir aportando ese pequeño grano de arena para que la gente que realmente aprecia el buen rock como ustedes, encuentre aquí tambien un espacio.

La Religión del Rock Pesado la llevamos adelante entre todos y con su apoyo es de esperar que se mantenga bien vigente el tiempo.

Saludos

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive