martes, 3 de enero de 2012

KNIGHTS OF WHITE TRI▲NGLE - II (2010)

El pasado 29 de diciembre, Luis Ángel Uribe (Tri▲ngular), nos hizo llegar este estupendo material al mail del blog. Uribe mismo se nos presenta como miembro de esta enigmática banda, aunque pocos son los datos que nos administra sobre la misma y muy pocos aún los que se pueden escudriñar en la red (no sé si acotar si por desgracia o afortundamente), lo cierto es que el misterio lo torna todo un tanto más interesante.

De la poca información disponíble, se infiere que KOWT es una banda cuadrada en México, pero cuyos integrantes (desconozco el número) provienen de otros tres países latinos (Chile, Argentina y República Dominicana) además del propio México. Han definido su estílo como posmodroom (abreviatura de postmodern doom), más que nada un amalgama entre música ambient, drone, psicodelia, post-rock, death metal, noise, sludge y algo de beats electrónicos por ahí, que convergen en un trance cinético donde la aparente inarmonía, es más bien industrioso tecnicismo.

A comienzos del año pasado lanzaron una primera placa (homónima), disponíble como descarga gratuita en el sitio Jamendo y unos meses más tarde la segunda, que podrán bajar íntegramente al final del post.


TRACKLIST

01. Pájaros

02. Colosos
03. Fantasmas del Camino
04. II
05. El Yolo

06. 00


Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive