jueves, 14 de octubre de 2010

Lizzy Borden vuelven al estudio

La longeva banda de L.A., California anuncia álbum para el 2011 y actualmente se encontrarían componiendo. Será su regreso discográfico desde el bien recibido Appointment with Death del 2007.
.
Desde el año 2000 la banda ha venido lanzando discos con "cuentagotas", eso además del prolongado paréntesis que duró toda la década de los '90, sin embargo y a pesar del alejamiento de sus componentes, ya de veteranos los Borden quisieron revivir su legado, nuncio consistente en llevar al extremo la puesta escénica de todas sus influencias plásticas como Alice Cooper, Twisted Sister, KISS, W.A.S.P., Mötley Crüe y el resto de los grandes conjuntos de la era glam-metal, ya fuera esparciendo pintura roja, cabezas de pescado, orina o lo que pareciera más impactante sobre el masoquista público de los años '80.

.
Fueron artistas de esta naturaleza los que vertieron mala fama a los conciertos rockeros de su generación, estigmatizando a los músicos como un montón de locos que "mataban gallinas con los dientes". Parte de esta mitología urbana la capturó también el imprescindible documental ochentero: The Decline Of Western Civilization Part II, que puso cierta luz sobre el underground y dejó el nombre de Lizzy Borden en la retina de los metaleros de la época.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive