martes, 12 de octubre de 2010

Entrevista a Ricardo Iorio en la TV Argentina


.
Directo, provocador, deslenguado y "heavy", así es Ricardo Iorio, el alma-fuerte del metal trasandino, un verdadero "Lemmy Gaucho", que sin embargo nunca pretendió replicar a nadie.
.
Tal vez su único error es ser "peronista hasta las masas", aunque la política y el rock, eso es ya lo de menos (Gene Simmons o Sammy Hagar, por ejemplo, fueron fervientes partidarios de la política exterior de George W. Bush y no por eso perdieron créditos en la música, donde no han dejado de ser grandes). En esta entrevista reciente para "Mundo Casella", Iorio platica sin fingimientos sobre muchas de las cosas que giran en torno a su mundo y a sus ideas. Recomendada, no se arrepentirán de verla!

.
Partes: 2, 3, 4, 5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias loco iorio es lo mas grande de la argentina!

Ana María dijo...

dios que grande que es ricardo, ahora lo vemos mas pausado pero es que el pibe se salvo de una grande hace como 1 año "yo se lo que es el veneno" que notable.

Anónimo dijo...

grande es decir poco

Zamir Resk Facco dijo...

Estoy de acuerdo con todos ustedes, Iorio es el METAL, uno de los músicos que mejor encarna la verdadera actitud y filosofía originaria del género. Es una lástima que esté tan subvalorado en nuestro continente, por fortuna en su país si existe cierto reconocimiento.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive