miércoles, 6 de octubre de 2010

Imperdible

Paola Dippel ha sido una de mis artistas nacionales favoritas, desde los tiempos de MalaSeda, hace ya unos diez años, cuando de la mano de esta banda fue capaz de darle un vuelco más melódico al metal de inspiración clásica, creando canciones memorables como "Fe", "Bufón de Hierro" y "Duende". Ahora junto a su nueva agrupación The Bullshit Band, se reitera la misma tónica pero con mayor maduréz y fuerza en la propuesta.
.
Similar caso el de Damajuana, banda nacida de las cenizas de Mandrácula, uno de los clásicos discontinuados del under rock nacional. Tras este proyecto corre toda la musicalidad de Pancho Rojas, uno de los tipos más curtidos en la escena, con amplia pasantía por los sonidos del heavy rock, blues, funk y otros bochinches por el estílo, que en su momento tuvo el tino de adaptar a la identidad local.
.
Que se reúnan ambas bandas, que en el papel son relativamente nuevas, pero en la realidad tienen un largo historial que les respalda, es sin lugar a dudas un "gran evento" y es lo que ocurrirá el próximo miércoles 20 de octubre en el bar Mist de Providencia. La entrada es liberada (valida el consumo) y la entretención demás decir: garantizada!, yo por si acaso les voy dejando un adelantillo.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive