martes, 8 de noviembre de 2011

Candidatas LRDRP: #2 Gabi Ochoa

El pasado 4 de octubre lanzamos la campaña Buscamos a nuestra Diva y unos pocos días más tarde nos llegaron fotografías y la ficha de la primera concursante: Jenny Quiroga, una atractiva colombiana de 21 años de edad, amante de Metallica. Ahora les dispensamos los datos de nuestra segunda candidata, otra bella morena: mexicana de orígen y thrashera en cuanto a gustos musicales, admiren y conozcan algo más de su vida:

Edad: Reservada
Ciudad/país: México D.F., México

Email: gabiomatica213@latinmail.com

"Hola a todos, mi nombre es Gabi y soy del D.F. (México). Leo hace un año este sitio y pos nada, lo encuentro muy interesante porque el metal es mi música favorita desde chava hasta hoy, que todavía escucho mis rolas favoritas a todo volumen!! Me gustan cosas como Metallica, Iron Maiden y Rammstein, el thrash, pero tambien grupos mexicanos como Transmetal y Brujería. Soy actriz y estudio Canto Lírico desde hace dos años en el Conservatorio Nacional".

:::

Si tú también eres metalera, te consideras atractiva y quieres formar parte en nuestra lista de candidatas, envíannos tus datos a stoneresk@gmail.com. Al final de un ciclo, serán los propios lectores de LRDRP quienes decidan a la Diva del Blog por medio de una encuesta.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive