martes, 4 de octubre de 2011

ATENCIÓN METALERAS!!!

Como versa un clásico de los españoles Sangre Azul: "Chicas, Whisky (o el trago de tu agrado) y Rock 'n' Roll" son desde siempre aspectos muy importantes en la vida de todo metalhead.

¿Que sería además de este género tan aclamado -y que representa un sentir particular y hasta una forma de pertenencia comunitaria en sus seguidores- de no ser por la creciente cantidad de público femenino que nos alegra la vista en los conciertos y tocatas, además de las múltiples frontwomans, instrumentistas y compositoras que han ayudado a enriquecer su espectro en el curso de los años?

En vista de lo anterior y con intención alguna de sobrevolar tópicos misoginistas, La Religión del Rock Pesado extiende una invitación a todas sus lectoras interesadas en participar de estas páginas. La idea es descubrir y coronar en los días y meses que siguen: a la "Diva del Blog", gestión que de paso podría ayudar a generar una base de datos útil a bandas de tu entorno, interesadas en encontrar heroínas para sus videos o para las estampas gráficas de discos, promociones y/o suvenires.

Candidatas y potenciales divas han de enviar los siguientes datos a stoneresk@gmail.com:
  • Nombre, fecha de nacimiento, país/ciudad y links de contacto.
  • Fotografías personales que aduzcan la imaginería metalera (ya sea tocando algún instrumento, vistiendo poleras de alguna banda, o durante la asistencia a algún concierto, etcétera)
  • Una micro biografía que de cuenta de tus gustos y de tu historia personal con el metal.
  • Listado de bandas favoritas
*Restricción única: ser mayor de edad.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive