miércoles, 12 de octubre de 2011

Candidatas LRDRP: #1 Jenny Quiroga

A tan sólo una semana de anunciar nuestra búsqueda de una diva para La Religión del Rock Pesado, nos llegaron los datos de esta belleza colombiana: metalera desde la infancia y acérrima de James Hetfield. Abajo más detalles.


Fecha de nacimiento: 16/07/1990
Ciudad/País: Cali, Colombia
Email: Reservado

"Soy una chica apasionada que vive todo muy intensamente, me gustan los conciertos, las fiestas, las motocicletas, y por sobretodo amo el rock y el metal. Mi banda favorita es Metallica (Hetfield es mi gran amor) y mi cd favorito es el ...And Justice For All, me gustan también Iron Maiden, Dio, Slayer, Nightwish (con Tarja) y muchas bandas más, pero ninguna como Metallica, que escucho desde que tenía 10 (años) y vi por vez primera en Bogotá el año pasado (¡¡Tengo una púa de Hetfield!!!!). Mi principal virtud es el canto y sigo también lecciones de guitarra, ensayo dos veces por semana con mi banda."

:::

Ya lo saben; bellezas de Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú y demás países del continente, ESPERAMOS POR USTEDES!! Finalizado un ciclo, serán nuestros lectores quienes decidan a la Diva del Blog por medio de una gran encuesta.

1 comentario:

GYubari dijo...

Por cosas como esta tengo que ir al gimnasio más seguido...
Suerte a las candidatas!!!

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive