lunes, 15 de agosto de 2011

Nick Oliveri arriesga hasta 15 años de prisión

El pasado 16 de julio informamos sobre el fílmico arresto del ex bajista de QOTSA y actual militante en los refundados Kyuss. Preso de ira en una disputa con su novia, Oliveri le impidió abandonar el "nichito de amor" manteniéndola secuestrada, razón que movilizó al SWAT (escuadrón de tácticas especiales) a ingresar al domicilio con el fin de negociar el rescate de la rehén, gestión que se extendió varias horas dada la resistencia del calvo barbón.

Inculpado de cuatro cargos bastante graves: secuestro, violencia doméstica, posesión ilegal de armas y posesión de drogas duras (cocaína y metanfetaminas entre otros), Oliveri arriesga una pena de hasta 15 años en capacha. Condena que en un sistema judicial tan rígido como el norteamericano, no es de extrañar que termine siendo aplicada con total determinación.

De chorreo este "infortunio penal" nos llegaría también a los chilenos. Si bien es probable que el bajista sea formalizado hasta dentro de varios meses, considerando la gravedad de los incidentes y la extensión del proceso, no se ve posíble su salida de EE.UU en todo lo que queda del año, anulando de facto la gira sudamericana de Kyuss y su eventual presentación en el STONER FEST nacional, fechado para el 11 de noviembre.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive