martes, 30 de agosto de 2011

Nuevos videos: Chickenfoot, Jane's Adicction y Lecquian

.


El supercombo de hard rock clásico que reúne la voz del inconfundible Sammy Hagar, los imperfectibles riffs de Satriani, los tarros de Chad Smith y las líneas de bajo del gordo Michael Anthony, se apronta a lanzar su segunda placa, curiosamente titulada III. El álbum verá la luz este 27 de septiembre y ya nos han adelantado el primer video promocional, correspondiente al tema "Big Foot" (Pie Grande), octava pista de un total de diez canciones.
.
.

Los angelinos Jane's Addiction adelantaron también un nuevo video-clip de su muy esperada cuarta producción The Great Scape Artist, que estará a la venta el 4 de octubre. "Irrestible Force" es el nombre del single que da vida a un muy colorido y psicódelico video, ad hoc con la atemporal propuesta de la banda.
.
.

Por su parte, el amigo Francis Lecquian, uno de los grandes espíritus rockeros de este país y gran emisario del rock rancaguino, desde hace un tiempo se ha venido embarcando en un nuevo proyecto que incursiona en elementos que van más allá de los tópicos netamente rockeros o metaleros de sus formaciones anteriores. Sonidos acústicos, inspiración folclórica y composición más intimista y espiritual definen esta nueva etapa en la evolución y propuesta musical de nuestro amigo, que fiel a esos lineamientos nos adelanta "Una verdad en Armonía", precioso tema que fusiona lo acústico con la vital energía hard rockera de antaño, de un músico -como pocos- consciente de su identidad y de las enriquecedoras estampas de su prolongada trayectoria.

Recientemente fue subido un interesante mini-documental sobre el cantante y comunicador, desarrollado por un grupo de artistas audiovisuales el 2010 y que ningún ciudadano rancaguino, admirador de la banda Lecquian o seguidor del programa Rockerazos debiera perderse.
Próximamente esperamos concretar aquí en La Religión, la entrevista acordada hace meses con el cantante, la cual profundizará en ciertas temáticas abordadas por el documental.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive