sábado, 22 de mayo de 2010

Iglesia Bautista amenaza con vedar funerales de Ronnie James Dio

Fuente: The Metal Circus
.
La mujer del cantante: Wendy Dio, replicó un mensaje a una Iglesia Bautista que está emplazando a sus más acérrimos, cegados y fundamentalistas seguidores a entorpecer la ceremonia de defunción convocada para fines de este mes.
.
"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!! Tenemos que poner la otra mejilla a estas personas que sólo saben odiar a quienes no conocen. ¡Nosotros sólo sabemos amar a los que conocemos!!”
.
Dicha iglesia presentó una serie de argumentos por los cuales justificar la batahola, en cada uno de ellos imputa la imaginería de Dio y del heavy metal en general como infamia al mensaje eclesiástico, atribuyendo al cantante cierto aura de "anti-Cristo".
.
Al decir verdad poco o nada extraña tal actitud viniendo de una institución que parece pegada en la edad media y que aún tiene poder de lavarle el cerebro a los más incautos. "Tiran la piedra y esconden la mano", enjuician y prejuzgan a mansalva, mientras hacen todo lo posíble por tapar sus pecados. Hipócritas. Mucho más ecuménica y democrática es la música, hoy por hoy la única religión que vale la pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Armaremos un escuadron de proteccion en contra de estos imbeciles con fans de slayer por medio de face o cualquier cosa si es que se atreven, o la esposa contratara seguridad para esto; la primera que ocurra

Anónimo dijo...

A LA VERGA ESOS PUTOS QUE SE MUERAN NO DEJEN QUE AGAN ESO TIRENLES UNA BOMBA

Hawk dijo...

La religión es el opio de la humanidad. Cuando dejemos de escucharlos veremos como la mayoría de los prejuicios que tenemos se irán y nos harán progresar.

Si yo estuviera ahí formaría en una vaya humana para evitar que los idiotas hagan desmanes.

Alan Cosme dijo...

Essa igreja só quer é aparecer. Duvido que vão fazer algo mesmo.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive