lunes, 31 de mayo de 2010

DESPERTA FERRO! Vol. 1

He aquí un compilado que no puede faltar en tu fonoteca. Directamente desde Barcelona, nos llega la primera entrega de DESPERTA FERRO!, Catalunian Killer Metal, un excelente material, gestionado por los amigos Jesús Melcón (del blog Viva Puluba!) y su hijo Lucas, guitarrista de la contundente banda de thrash metal: DESECRATION.
.

¿Qué es DESPERTA FERRO! vol 1?
.
DESPERTA FERRO! vol 1 es la primera entrega de lo que esperamos sea una serie de compilados. La idea nació hace unos meses; se trataba de contactar con bandas de nuestra escena local (la región de Cataluña, España) y proponerles que participaran con un tema en una serie de compilados para dar a conocer más y mejor a nuestras bandas no sólo en España sino más allá de nuestras fronteras. La respuesta de las bandas contactadas ha sido muy positiva y producto de ello nace este primer volumen. También producto de ese primer contacto nace el embrión del segundo volumen que, esperamos, verá la luz en pocas semanas.
.
Jesús Melcón
.

Historia del vocablo Desperta Ferro! (haz click sobre la imágen para ampliar)

En esta primera entrega, suenan jóvenes y atronadoras promesas del metal ibérico como Aggression, Desecration, El kaso Urkijo, Ered, Lux Divina, Metralla, Setge, Steelgar, The Bleeding Sun y Vrademargk. 45 minutos de desbordante energía, dobles bombos a destajo, guitarras, voces y bajos que literalmente te sacuden la cabeza. Todo además, apoyado por un estupendo material gráfico (a cargo de Ana Rebollo), biografía de las bandas en .pdf, y las introducciones correspondientes hechas por Jesús, Lucas y este humilde servidor, consideración que les agradezco enormemente.

Viva Puluba!, la escena under catalana y La Religión del Rock Pesado estrechan desde hoy sus lazos.

Para descargar, ingresa a Viva Puluba!. Enjoy!!

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive