viernes, 28 de mayo de 2010

The Great Kat se puso en contacto con La Religión del Rock Pesado

Hace tan sólo un par de horas y a propósito del post: Mis 10+: Discos Imprescindibles del thrash metal, realizado en febrero del año pasado, la mismisma Katherine Thomas (Kat), escribió al mail de La Religión del Rock Pesado, extendiendo un saludo a los lectores.
.
El consiso análisis de su clásico Beethoven On Speed de 1990 (verdadera oda al estruendo, la precisión y la mayor velocidad alcanzada nunca en los riffs) fue colgado además por la prodigiosa artista en los siguientes links:.
.
.
De más decir que la sola idea de que una músico tan valorada conozca de la existencia de este humilde blog, es algo que me satisface bastante y que cubre con creces los casi tres años que llevo gestionándolo. Y es que además de robarme platónicos suspiros (como de seguro le ha de ocurrir a muchos otros metalheads), Kat figura desde siempre en mi lista de guitarristas predilectos, al ladito de los formidables: Brian May, Steve Vai, Yngwie, Eddie Van Halen y Kerry King. Después de esto, naturalmente, dan ganas de escribir el doble.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive