jueves, 13 de mayo de 2010

Crimson Glory y Thin Lizzy presentan a sus nuevos vocalistas

.
El pasado 2 y 9 de julio respectivamente, les informaba de dos noticias lamentables para el mundillo del rock metálico, la primera de ellas: el distanciamiento de John Sykes de Thin Lizzy, y la segunda: la muerte de Midnight, vocalista fundador de Crimson Glory, a causa de un fallo hepático.
.
Cerca de un año después, ambas bandas vuelven a hacer noticia, pero para bien, reconstituídas y llenas de energía para enfrentar un nuevo cíclo de giras, sesiones de estudio o reediciones en el caso particular de Thin Lizzy, quienes además de nuevo vocalista, reclutaron una segunda guitarra en reemplazo de John Sykes, se trata de nada menos que del virtuoso Vivian Campbell (Def Leppard, ex-Dio).
.
La legendaria banda irlandesa queda de esta manera consituída por los ya tradicionales Scott Gorham (guitarra), Brian Downey (batería), Darren Wharton (teclado) y Marco Mendoza (bajo), sumados los nuevos fichajes de Campbell y del vocalista Ricky Warwick, este último: frontman de los hard rockers británicos Almighty. En síntesis; dos hombres en reemplazo de uno y una superabanda banda reparchada que se niega a congelar el legado del gran maestro Philip Lynott.
.
En el caso de Crimson Glory, su nuevo vocalista es Todd Latorre, un nombre que no le suena a prácticamente nadie, pero que el conjunto americano señaló como "la decisión correcta": buen vocalista y compositor, a la altura del puesto que dejó desocupado Midnight. Esperamos que así sea y que ojalá ninguno de los dos grupos tarde en acordarse de que Sudamérica también existe, poniendo en práctica su renovada sinergia sobre nuestros escenarios.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive