jueves, 9 de julio de 2009

Falleció Midnight, vocalista fundador de Crimson Glory

Fuente: The Metal Circus
.
A los 47 años de edad, falleció ayer John Patrick McDonald, mejor conocido por el seudónimo de Midnight, vocalista inicial y miembro activo de los prog-metaleros Crimson Glory desde 1986 a 1991.
.
La causa de muerte, sería una insufiencia hepática que tuvo al músico postrado por varios días en un hospital de Florida.
.
Como recordarán algunos, Midnight estuvo un buen tiempo alejado de la música por iniciativa propia, siendo ocupado su puesto en CG por el vocalista Wade Black (Seven Witches), ni siquiera un breve retorno entre el 2005 y 2007 fue suficiente para asentarse nuevamente en la banda.
.
Se rumorea que en el último tiempo habría tenido planes de lanzar un disco en solitario, partiendo de algunos temas ya grabados y que es probable vea la luz como material post-mortem.
.
En La Religión del Rock Pesado lo recordamos hoy como una de las grandes voces del hard rock/metal de los ochenta y el definitivo vocalista de Crimson Glory, a quienes siempre se tendrá presentes por clásicos como los siguientes:

LONELY

.
THE CHANT

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive