sábado, 4 de julio de 2009

"Black Gives Way to Blue" cada vez más cerca

A pasos agigantados se acerca el cuarto álbum de estudio de AIC, uno de los trabajos más esperados del último tiempo. Es probable que entre 10 o 11 temas constituyan lo que será Black Gives Way To Blue, gran debut de William DuVall con la banda prometido para fines de septiembre.
.
Ya fue confirmado el nombre de tres temas, presumiblemente grabados y que los de Seattle irán filtrando con el paso de las semanas: "A Looking In View", "Check My Brain" y "Your Decision". Entre todos "A Looking In View" es el único que se ha dejado escuchar, un tema 100% sabbático: riffero, denso, pesado como todo un "Grind", "Again" o "We Die Young", algunos de los clásicos más venerados de la era Staley. En pocas palabras un tema que dejará buen sabor de boca a aquellos acérrimos de AIC más inclinados hacia el metal que al rock alternativo, como ocurre justamente con el que escribe estas líneas.
.
Hace ya rato esperaba a un contrincante digno de The Devil You Now (Heaven And Hell) para debatirse el puesto de mejor disco del año y probablemente Black Gives Way To Blue sea el álbum más indicado: la esencia misma de la oscuridad, arrivando desde la tierra de los leñadores.
.
Para los que tenían sus dudas con DuVall, es probable que muchos ahora la disipen. Yo mismo pienso que cuanto menos el single "A Looking In View" posee el inconfundible sonido de la banda, sino compruébenlo ustedes mismos.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive