lunes, 13 de julio de 2009

Videos de estreno

Fiel reflejo de la variedad estilística en la que se enfoca habitualmente La Religión del Rock Pesado, aquí les dejo con tres videos recientemente estrenados de bandas totalmente acreditadas en sus respectivos géneros.







Los primeros son los revivalistas-ochenteros Hardcore Superstar con "Into Debauchery", tema de su séptimo álbum Beg For It, lanzado hace un par de días y que lejos de traernos algo nuevo, se continúa enfrascando en la fórmula siempre atractiva y atemporal del hard rock callejero, con vistosidad glamera y actitud punk, inspirado 100% en íconos como Mötley Crüe, Guns N' Roses, Hanoi Rocks, Faster Pussycat y Buckcherry.






"A Looking In View" de Alice In Chains recupera además del caractéristico y lúgubre sonido de la banda, similar conceptualización a la de sus antiguos videos, mismos que eclipsaron en un tiempo las pantallas de MTV. Un avance más que considerable de todo el power que se puede esperar del nuevo álbum Black Gives Way To Blue.





Finalmente "All You Are", video promocional de The West Pole y debút de Silje Wergeland en el lugar que ántes correspondiera a Anneke van Giersbergen posee al igual que el disco, toda la atmósfera envolvenvente que ha venido experimentando The Gathering en sus últimos trabajos, en una propuesta ya única y cada vez más ajena a las arenas del metal, pero que logra trascender e inmortalizar la melancolía de los primeros tiempos; misma que me capturó años atrás en la faceta doom metalera de "Leaves", tema y video a partir del cual conocí la música de estos holandeses, más dignos que ningunos del calificativo vanguardistas.
.

Tremendos videos, tremendas bandas

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive