miércoles, 8 de julio de 2009

Gene Simmons: Sobre el nuevo álbum de KISS y otras declaraciones

Prácticamente listo se encuentra el décimo noveno álbum de estudio de los neoyorkinos KISS que tendremos oportunidad de escuchar en el transcurso de este año.
.
A pesar de que el título aún no nos es conocido y nadie sabe a ciencia cierta como sonarán los KISS del siglo XXI (en estudio). El demonio del bajo ya dió algunas pistas, comparando sus temas con los de Rock And Roll Over (1976) y Love Gun (1977), en una especie de retrospectiva sincera de una de las mejores bandas del mundo que hoy precisamente no pretende demostrarle nada a nadie.
.
"Será el mejor disco de KISS en 30 años", anticipó o sentenció Gene Simmons, quien hace poco también ofreció declaraciones acerca del difunto Rey del Pop, Michael Jackson, de quien primero que nada dijo reconocer todo su talento:
.
"Conocí a Jackson a través de Diana Ross (antigua pareja de Simmons). Tuvimos algunas reuniones juntos. Lo conocí como alguien gentil, encantador y obviamente una persona muy talentosa. Eso fue todo".
.
Simmons declaró también que el Rey del Pop se había tornado con el tiempo, en un sujeto irreconocible y que los constantes cargos y acusaciones de pedofilia en su contra habrían gatillado más de alguna duda en su mente. "Quiero oír la verdad de una vez por todas".- dijo al respecto el ídolo sextegenario.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive