lunes, 13 de julio de 2009

Quiebre?

Bastante eco hizo en algunos medios musicales, las últimas declaraciones del maestro Ozzy Osbourne a la revista Classic Rock. En una entrevista reciente, Ozzy se desliga del guitarrista Zakk Wylde, de quién asegura está bastante más acentado en su propia banda Black Label Society, razón por la cual el ícono y padre del heavy metal decidió prescindir de los riffs y de la ayuda compositiva del vikingo americano.
.
Ozzy que actualmente completa su nuevo álbum desde la comodidad de un estudio casero, afirmó también que está barajando como reemplazante a un supuesto guitarrista griego, mientras por otro lado algunos rumores mencionan a John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie, Meat Loaf, etcétera) como potencial reemplazante.
.
Por su parte el frontman de BLS y guitarrista de Ozzy desde fines de los ochenta a la fecha, declaró estar totalmente extrañado de esta noticia e inclúso aseguró haber compuesto unos cuantos temas para el nuevo álbum, que próximamente pondría a disposición del maestro. "No estoy de acuerdo con el jefe, pero de todas maneras respeto a Ozzy", expresó con resignación el vikingo Wylde.
.
Más allá de las verdaderas razones de este sorpresivo quiebre y que es probable no se conozcan nunca en profundidad, diga lo que diga Ozzy, es evidente que Zakk Wylde no es un tipo fácil de prescindir, es de sobra uno de los más grandes guitarristas del mundo y probablemente el principal cómplice o responsable en mantener el nivel de los trabajos de Ozzy en el último tiempo. De manera que tal como en 1982 (año de la muerte de Randy Rhoads), no va a ser fácil encontrar un óptimo remplazante.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive