lunes, 15 de agosto de 2011

Triste comunicado de Jon Lord

El virtuoso y legendario tecladista de Deep Purple fue diagnosticado con cáncer, según un comunicado que extendió hoy desde Alemania a través de su página web.

"Me gustaría que todos mis amigos, seguidores, fans y compañeros de viaje sepan que estoy luchando contra el cáncer y que por tanto me tomaré un descanso en lo que conlleva seguir el tratamiento y obtener la cura.

Yo, por supuesto, seguiré componiendo -en mi mundo, esto constituye parte de la terapia- y espero volver a estar en buena forma el próximo año.

Dios los bendiga y hasta pronto"

Jon Lord

Desde aquí las mejores vibras para el maestro e insuperable ejecutor del órgano hammond, un tipo que de sus 70 años más de la mitad ya ha sido leyenda, llevando el espíritu y la complejidad de la música docta a esa mezcla de progresivo y temprano heavy metal que es el particular rock de Deep Purple. Templanza y actitud son virtudes necesarias para afrontar cualquier enfermedad, y Jon Lord las tiene de sobra.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive