viernes, 12 de agosto de 2011

Slash grabó nuevo tema junto a una cantante de r&b

Ya desde los tiempos de GNR, el versátil Slash ha coqueteado con el mundo del pop, poniendo su toque virtuoso en temas de Michael Jackson o la menos trascendente: Marta Sánchez.

El 2010 lanzó un primer álbum solista, donde además de frontmans netamente rockeros (Ozzy, Lemmy, Iggy, Myles Kennedy, Chris Cornell, Ian Astbury o Kid Rock) congregó algunas perlas del pop como Adam Levine de Maroon 5 y Fergie de los Black Eyed Peas. Actualmente se encuentra grabando la "segunda pata" de este material, en el que Myles Kennedy figuraría como principal vocalista aunque también se habla de invitados emblemáticos como Lady Gaga y la cantante de r&b Mary J. Blige, unión que fue oficializada en uno de los pocos temas ya grabados.

Es de suponer que Slash part II vea la luz a comienzos o mediados del 2012, aunque no me molestaría que el genio de las seis cuerdas se tome algo más de tiempo y reúna a una parrilla de invitados igual o más espectactular que la del experimento anterior, para comenzar propongo a su gran amigo de infancia Lenny Kravitz o si pedir se trata: porqué no al mismismo Axl Rose?

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive