viernes, 12 de agosto de 2011

NOVIEMBRE GLORIOSO!

Ya no es pretención alguna decir que el público chileno es tremendo beneficiario en materia de conciertos. Prácticamente no existen en la actualidad bandas ni artistas de renombre que no hayan tocado o no tengan previsto tocar aquí. De tal manera que este 2011 tendremos por tercer año consecutivo a Faith No More, dos meses antes a Mike Patton en plan solista, dentro de poco a RHCP y ya perdí la cuenta del número de veces que nos han visitado Pearl Jam, quienes volverán a repetirse el plato el próximo 16 de noviembre.

Por si fuera poco: el penúltimo mes del año, dos eventos increíbles tendrán cabida la misma semana en la capital y a sólo un día de diferencia.

Para el viernes 11 de noviembre en Teatro Teletón, quedó fechada hace ya varios meses la STONER FEST, un evento imperdible para los amantes del género -me incluyo- pues reunirá en un mismo escenario a las leyendas del Palm Springs californiano: Kyuss junto a sus replicantes sudamericanos: Los Natas (Aka: Los Satan) de Argentina y los nacionales Yajaira.

Aire saturado de riffs y humo letargizante (Dios bendiga a Mari y Juana) es lo que de sobra nos aportará este evento, con un valor de entrada por lo demás bastante asequible: $ 20.000

Al día siguiente partirá en el Club Hípico la segunda versión del Festival Maquinaria, con un cartel increíble, cargado al heavy rock y que incluye entre las grandes bandas a Alice In Chains, Faith No More, Megadeth, Stone Temple Pilots, Primus, Duff McKagan's Loaded y Down, entre muchos otros connotados artistas de pop y rock como Chris Cornell, Damian Marley, Snoop Dogg, Violadores del Verso, nuestra esquisita Francisca Valenzuela, etcétera.

La venta de entradas comenzará el 1 de septiembre por medio del sistema Punto Ticket y el valor de las mismas oscila en el siguiente rango:

Abono General Preventa (2 días): $50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets) / Últimos disponibles
Abono General Venta Normal (2 días): $60.000
Abono VIP Preventa (2 días): $80.000
Abono VIP General (2 días): $100.000

Noviembre, un mes que se anuncia glorioso para todos los sectarios nacionales del rock y del metal... como diría un buen amigo mío: a juntar las chauchas compañeros!

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive