viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevos videos: CANNIBAL CORPSE, Mose Giganticus, Suicidal Angels, EXODIA, DREDD y Ankor

.


CANNIBAL CORPSE, la banda más grotesca en la historia del heavy metal, se encuentra promocionando su doceavo álbum titulado Torture, lanzado al mundo el pasado martes 13 de marzo y acompañado del videoclip del tema "Encased In Concrete".




Mose Giganticus, unos innovadores metaleros de Philadelphia, lanzaron hace cerca de dos años su segunda placa titulada Gift Horse, de la cual nos ofrecen a estas alturas el videoclip del penúltimo track: "White Horse". La banda que surgiera como grupo de rock industrial, destaca ahora por desarrollar una mezcla entre metal clásico, sludge, rock progresivo y atmósferas de un sutil toque electrónico.




En enero pasado, los thrashers atenienses Suicidal Angels, lanzaron su cuarta placa titulada Bloodbath, una ruidosa y bien lograda retrospectiva al metal más agresivo y suburbano de los '80. Promocionan la placa, el videoclip y tema del mismo nombre que martilla tímpanos sobre estas líneas.




Los thrashers españoles, EXODIA, compañeros de andanzas y de tocatas de nuestros amigos DESECRATION, harán debutar en abril su primer LP al que llamaron Slow Death y del que adelantan a estas alturas un videoclip del tema "No Rules No Kisses".




El sello español Gothic RecProductions nos informa del lanzamiento de un nuevo videoclip, perteneciente a su fichaje DREDD, banda de thrash metal oriunda de Ponferrada (provincia de Castilla y León), este es también el videoclip oficial de la película Crónicas de Sangre 3 “La oscuridad”, tercera entrega de la saga vampírica del joven director manchego Miguel Ángel Carrión Rojas y realizada por macroproducciones. Quienes deseen ver el directo de la banda, podrán hacerlo en el The Night Of The Living Metal Festival del próximo 31 de marzo en la Sala Roja de Badia del Valles Barcelona donde también estarán presentes Vivid Remorse, Abran Fuego y EverFlame.




Finalizando esta extensa actualización de videos, les dejamos con "Completely Frozen", el nuevo videoclip de los también españoles Ankor, banda que participó en 2011 en la tercera entrega de nuestros compilados Estruendo Hispano. El video en cuestión, grabado en Suecia, corresponde a uno de los temas del segundo álbum de la banda My Own Angel, lanzado a fines del año pasado y que obtuvo muy buenas críticas no sólo en España sino en gran parte del metálico continente europeo. Puntos extra de nuestra parte por la guapísima vocalista Rosa, una de las nuevas femme fatale de la música heavy metal y digna de los primeros puestos en nuestro conteo 100 Bellezas del Metal.

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive