martes, 27 de marzo de 2012

Candidatas LRDRP: #3 Helen Díaz

Han pasado algunos meses desde que lanzamos la ficha de la segunda candidata (Gabi Ochoa) para efectos de la campaña "Nuestra Diva", emprendida el pasado mes de octubre. La espera de todas maneras valió la pena y he aquí la tercera contrincante: Helen, una rubia tentación europea que viene a competir codo a codo con las morenazas sudamericanas. A nosotros, demás está decir que esta competencia se nos viene cuesta arriba, aunque afortunadamente -como confiamos en la democracia- serán ustedes quienes nos faciliten el trabajo eligiendo a la ganadora por medio de una encuesta efectuada al cierre de esta maravillosa búsqueda.

Edad: 22 años
Ciudad/País: Barcelona, España

Email: Reservado

"Hola chicos, mi nombre es Helen, soy rockera desde los doce añitos y me mola bastante el heavy. No se que más deciros, sólo que me agrada mogollón pasar por acá, leer y ver los videos... sigan adelante, joder! La Religión del Rock Pesado es de lo mejor que he visto y si votan por mí os enviaré más fotitos a mi fanclub juju, un besote y que viva el metal!!!"

:::

Si estás interesada en ser nuestra cuarta candidata, envía tus datos a stoneresk@gmail.com. Amigas de Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Chile... apúntense como primeras representantes de la belleza y buen nivel metalero de sus respectivos países. Les esperamos!

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive