lunes, 26 de marzo de 2012

Firstclap, una nueva plataforma para bandas emergentes

Desde DigitalSeed.es, Alejandra López nos da a conocer Firstclap, una nueva e interesante plataforma virtual para bandas y artistas emergentes de todos los estílos, que a cambio de compartir algún material en streaming, puedan interactuar y recibir apoyo de sus fans.

Al decir de Alejandra, "Firstclap permite a los artistas recibir donaciones de parte de sus fans gracias al sistema de Clapfunding, recibiendo el 100% de los ingresos. Por su parte, los usuarios disfrutarán de la escucha de música sin publicidad, (rock, metal, pop, electrónica, hip-hop…) y la posibilidad de establecer una verdadera relación interactiva con sus grupos favoritos, participando de sus proyectos y música de una nueva manera, basada en la colaboración directa".

Me pasee cerca de una hora por los dominios de Firstclap y descubrí ingente cantidad de bandas españolas interesantes en la categoría Metal, tales como Nexus, Lagrama, Nukore y The Sweet Metal Band. Por el momento, sólo echan en falta conjuntos chilenos y sudamericanos, que estoy seguro muy pronto podremos ubicar y escuchar desde este nuevo portal.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive