jueves, 27 de enero de 2011

KISS, Judas Priest y D.A.D. volverán a los estudios el 2011

La legendaria banda neoyorkina, comunicó recientemente su deseo de volver a grabar nuevo material en marzo del presente año. Actualmente sus componentes se encontrarían componiendo de manera conjunta los nuevos temas, que irían en la misma línea de su aún fresco álbum Sonic Boom de 2009 y al igual que en este, Paul Stanley volvería a involucrarse en la producción.
.
Judas Priest anunciaron a fines del 2010 su inminente disolución, tras una última gira mundial que tocará fin a mediados de este año. Sin embargo, era de esperar que quisieran despedirse a lo grande y así lo han anunciado en su sitio web, pues conjunto al compromiso de Epitaph Tour 2011, han comenzado a componer nuevos temas para un próximo disco, el que cerrará un ciclo y la historia de una de las bandas más influyentes del heavy metal.
.
Otros que han comenzado a trabajar en nuevos temas, son los daneses de D.A.D., que están dándole con todo en el estudio al disco que sucederá a Monster Philosophy (2008). Estupenda noticia para los fans de esta banda, gran compacto de melodías poperas, hard rockeras y punketas, aunque desconocidos aún por la mayoría.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive