lunes, 24 de enero de 2011

Estruendo Hispano III

En plazo record, la tercera entrega de Estruendo Hispano (segunda del año), ya está aquí y puedes obtenerla con sólo hacer un click en la descarga. Espero que a estas alturas, todo aquel que visita regularmente el blog se haya hecho de EH2, subido el 1 de enero, sino vayan poniéndose al día, porque la verdad esto viene bueno hace rato.
.
En esta oportunidad, nuevamente propiciamos un sesgo hacia las bandas chilenas, para que los lectores hispanos y del resto del mundo, tengan presente la buena salud que consta nuestra escena. Los restantes, son tremendos conjuntos que nos hicieron llegar su material desde países como España (Quarantine, Ankor, Kayser Sozé), Perú (GASMURDER), México (Akûma) y el Uruguay, representado en la música y espíritu de los que son en mi opinión una de las mejores bandas de Latinoamérica: los insuperables Cuchilla Grande. El propio Diego Petrú (vocalista) no tuvo reparos en confiarnos uno de los temas de su álbum Purificación del 2005, gran orgullo contar con una banda que representa y "con creces" la mejor escuela metálica del continente, aquella que iniciara AlmaFuerte en los noventa.
.
Otros grandes que no quisieron quedar fuera de EH3, aceptando de manera expedita nuestra invitación, son los padres del stoner rock nacional: Devil Presley que nos aportaron un temazo de Relámpago, su más reciente disco del 2010, además de mis coterráneos Engranaje que en lugar de 1 sólo tema, nos ofrecieron tres (ya destinados a próximas entregas), similar es el caso de los santiaguinos Disfonía, que suenan dos veces en el presente compilado.
.
Como ven, mucho stoner, buen rock/metal y bandas con historia es lo que suena en Estruendo Hispano III, si yo fuera ustedes no perdería oportunidad de hacerme con el compilado; recuerden es gratis! .- Atentos que se vienen las entrevistas pertinentes.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy wenisimo el compilao socio, por sobre too k esta devil presley y kick ass ctm!!!
bandasas ctm!!

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive