lunes, 31 de enero de 2011

Corey Taylor, ¿Nuevo vocalista de Velvet Revolver?

Como para embolinarnos más la perdíz, la banda de Slash, Duff McKagan y cia, sigue manteniendo el hermetismo respecto a quien será su nuevo lead vocal. El pasado 24 de enero les informaba que la decisión parecía girar en torno a tres vocalistas muy actuales como son Franky Perez de Scars On Broadway, Royston Landgon de Spacehog y Myles Kennedy de Alter Bridge. Sin embargo ha reaparecido en las últimas horas el nombre de Corey Taylor, reconocido frontman de los enmascarados Slipknot y de los más alternativos Stone Sour.
.
En una reciente entrevista para el sitio Billboard.com, Taylor no pudo confirmar ni desmentir la noticia, deshaciéndose en esquivas que sólo logran aumentar la incertidumbre.
.
Honestamente, no es el vocalista que me hubiera esperado como reemplazante de Scott Weiland, aunque ensombrece mi temor de que terminara siendo algún otro, posicionado varios peldaños más abajo, como por ejemplo Franky Perez o Royston Landgon. De ser Taylor el nuevo frontman de VR, ¿qué podría esperarse?: una banda más cercana al metal, de todas maneras, menos glamorosos y más hardcorianos, eso sin duda ocurriría, sumado a ello su conocida versatilidad para oscilar entre la desenfrenada furia de un Phil Anselmo y Tom Araya, a la más melosa melancolía de un Chris Cornell o Layne Staley. Sin duda, serían otra banda, tal vez hasta mejor.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive