viernes, 7 de enero de 2011

Fiebre de conciertos en abril, continúa con Mötley Crüe y Papa Roach presentándose en el Movistar Arena

A la gran fiesta del metal, que iniciará a fines de marzo con la visita de Ozzy y seguirá el 9 de abril con Mötorhead y el 10 con Iron Maiden, se suma la presentación conjunta de dos insignes bandas del heavy rock americano, el día viernes 15 de ese mes.
.
Mötley Crüe, uno de los conjuntos más venerados de la era glam/hair metal, serán cabezas de cartel del llamado Crüe Fest, para el cual fueron congregados también los populares Papa Roach, quienes hicieran delicias en la MTV junto a Limp Bizkit, Korn y Linkin Park a principios del nuevo milenio.
.
Es probable que al ser esto un festival de bandas duras, se sumen otros conjuntos, además de potenciales teloneros nacionales, similar a la triple presentación de Faith No More + Primus + Monotomix de fines del año pasado en la Florida.
.
Lo mejor de todo esto es que tendremos a Mötley Crüe al completo, con todos sus miembros originales (Vince Neil, Tommy Lee, Nikki Sixx y Mick Mars) y presentándose por primera vez en nuestro país, el sueño tardío de muchos metaleros de décadas pasadas.
.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive