lunes, 21 de junio de 2010

Disponible Deth Red Sabaoth, el nuevo álbum de Danzig

Tras una larga espera de seis años, el gordo Glenn estrena hoy oficialmente su nuevo material: Deth Red Sabaoth, noveno álbum de estudio en su carrera solista, el cual estuvo un buen tiempo guardado bajo cuatro llaves. Puedes echarle una primera escucha evaluativa al disco (completo) en el sitio AOL Music.
.
De primera, DRS me dió una estupenda impresión y debo acotar que por fortuna esta vez, estamos ante más de lo mismo, un disco 100% Danzig, enfrascado en el tradicional sonido sabático, lento y bluesero del 70's metal, con aderezo de elementos post-punk y atmósfera gotiquesca, amalgama del cual el ex Misfits viene haciendo gala desde hace 22 años y del que se desvió un tiempo, pero sin convencer en los temas del Blackacidevil y el Satan's Child, pisando en la arena del rock industrial.
.
A los detractores de siempre, aquellos que dicen que Danzig perdió la magia desde la serie numérica o que ciertamente ya no canta como antes, les advierto que en esta oportunidad tal vez se queden callados, el nuevo disco está tremendo y yo al menos no le he echado de menos en nada a la virtud de los anteriores. The Devil Elvis de vuelta en las pistas, y en inmejorable forma.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive