miércoles, 16 de junio de 2010

Ozzy vuelve a hacer noticia en la música, y fuera de ella también

Hace un par de semanas y a raíz de la lamentable muerte de Ronnie James Dio, Ozzy Osbourne, el otro mesías del heavy metal, ofreció polémicas declaraciones, reflexionando con toda la sinceridad que le caracteriza que él tal vez debió haber muerto hace tiempo, producto del abuso de drogas y de un mediático alcoholismo que arrastró por más de tres décadas, además de ciertos accidentes de los cuales salvó el pellejo milagrosamente.
.
Relativo a lo mismo, el día de ayer el medio canadiense CBS en su espacio virtual, publicó una noticia por lo bajo curiosa (linkeada aquí), en ella expone que un grupo de científicos gringos estarían interesados en analizar el genóma de Ozzy, para dilucidar las razones de tanto "aguante carretero". Me late que entre los habitué de La Religión del Rock Pesado, más de uno ya asimiló el gen por Ozzmosis xD!, porque inmunes al reventón algunos sí son.
.
Volviendo a la arena musical, que es lo que realmente importa, pocos días faltan para el lanzamiento mundial de Scream, décimo álbum de estudio del maestro, fechado para el próximo martes 22 de junio, pero que desde ya puedes escuchar completo vía MySpace. La nueva alineación (Gus G. en guitarras, Tommy Cufletos en batería y Blasko Nicholson en bajo) aporta un sonido algo más fresco a la propuesta. Del álbum descato temazos como "Let Me Hear You Scream", "Soul Sucker" y "I Want More".
.
Pese a todo lo que pueda decirse en contra, al menos nadie pone en duda de que el veterano ídolo del hard rock sabe bien como reinventarse. Abajo el video promocional de Scream, adelanto visual de lo que ya algunos llaman "la nueva era Osbourne".

.

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive