miércoles, 30 de junio de 2010

Crean en España el primer partido político pro METAL

Y este es su logo
.
Curiosa noticia, pero cierta, el ex manager de OBÚS, José Antonio R., mejor conocido por el apodo de Hilario, anució la creación de un partido político (outsider) nominado "Partido del METAL" y que lanzará su candidatura a las próximas elecciones de la comunidad autónoma de Valencia.
.
El programa de tan peculiar partido no tiene más ciencia ni contenido que el siguiente:
.
- Legalización global de las drogas
- Deportación de los inmigrantes y familiares a sus países de orígen
- Producción en masa de calimocho (lo que en Chile viene a ser el "jote" = vino + Coca-Cola)
- AC/DC como música oficial en las oficinas del INEM
- Heavy Metal como asignatura obligatoria en los colegios
- Sueldo mensual al Rey de 1000 euros
- Traslado de la familia real a una caravana
- Cárceles equipadas con última tecnología para los delincuentes metaleros
.

.
CUECK!!!!
.
Como chiste, pasa y es que esto está de más siquiera comentarlo, me parece más pintorezco que la candidatura de Florcita Motuda a diputado por el Juntos Podemos. Tenía noción de músicos interesados o metidos en política, en el metal gente como Dee Snider, Blackie Lawless, Jon Bon Jovi (mano derecha de Al Gore), Henry Rollins (un libertario de izquierda), Tom Morello (cientista político y activista), y en otros géneros el espectro es mucho más amplio, pero como sea, es gente que al menos tiene noción, cargan convicciones, utopías, planteamientos y tienen algo que proponer y no meras "pintamonadas" como las del tal Hilario.
.
Pareciera que hasta la actual "locura mundialista" pesa menos que la locura por el METAL en estos días. Recordemos que hace no mucho en Gran Bretaña proponían institucionalizar el heavy como religión y ahora esto. Yo en lo personal, considero que no es más que un sin sentido, "0 aporte", algo que deja entrever que el mundo está lleno de locos (y chantas).

No hay comentarios:

Choose Your Language

traductor para el blog blogger web

Blog Archive